viernes, 28 de octubre de 2016

INFLUENCERS

1. Como relacionas The big Travel Brand con el articulo que has leido?

Big Travel Brand se dedica a publicar opiniones de gente que ha viajado a diferentes lugares del mundo dando sus opiniones personales sobre la experiencia vivida y que puede influir sobre futuros viajeros a traves del boca-oido online.

Estos viajeros influyen sobre la gente que busca informacion mas personal y cercana sobre esos lugares, de ahi que se llamen influencers.

Hoy en dia este tipo de informacion esta en pleno auge y mas ahora con el desarrollo de redes sociales  como puden ser los Blogs o Foros, e incluso redes sociales como Instagram o facebook que son los espacios mas favorecidos en esta generacion.

Los usuarios mas activos son los hombres y menores de 18.

Uno de los ejemplos que podemos contar que ha sido hace unos dias es, una gran cantidad de Influencers y Bloggers que han ido a Peru y han subido fotos dia a dia en Instagram y Facebook y han creado la entrada del viaje en su Blog


2. Consideras Tripadvisor un Influencer y porque?

En nuestra opinion consideramos que como tal Tripadvisor no es un influencer sino que los que se pueden considerar Influencers son los usuarios de Tripadvaisor dejando sus opiniones, comentarios y valoraciones sobre distintos destinos para los usuarios

2.1 Para que lo usas especialmente? Explica un caso mas o menos.

Para ver la valoracion y la opinion de los usuarios para saber como es ese lugar al cual yo quiero ir y tener una opinion previa del lugar, ya que estas opiniones son mas cercanas ya que son de gente cotidiana.

Un ejemplo en carne propia fue una vez que estabamos buscando restaurantes en Tarifa el cual entramos a el porque comentaban que se comia bien y el trato era bueno.

Carla Jimenez y Africa Gonzalez
(No tenemos tildes en la tablet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario