viernes, 28 de octubre de 2016

INFLUENCERS

P1. ¿Cómo relacionas el caso B the travel brand con el artículo que has leído?. 
Cómo hemos podido comprobar en el artículo de BusinessReview, se hace alusión a que hoy en día el medio publicitario más influyente son las páginas web. B the travel brand ha innovado con este nuevo producto en el que a la hora de publicitar los viajes utilizan personajes muy conocidos y por tanto,  influyentes en las redes sociales. Debido a que los viajes, es un tipo de producto en el que se consulta opiniones mucho antes de lo que se generan, por esto favorece a que los viajes tengan más calidad e influyan más en los "clientes" por estar patrocinados por estas personas, con una identidad reconocida, es decir, influencers. 

P2. Como usuarios, ¿consideras tripadvisor un influencer? ¿Por qué?.  ¿Para que los usas especialmente? Explica un caso positivo y uno negativo. 

Personalmente, creemos que tripadvisor es un influencer pero de poca calidad, puesto que la página acumula comentarios de todo el mundo y se puede dar la posibilidad de que una misma empresa se autoevalue de forma positiva, creando una imagen errónea para el cliente. 

En cuanto a los casos: 
- En el caso positivo: una experiencia personal fue que los comentarios eran muy buenos y ofertaban unos servicios que luego realmente no eran los que el apartamento ofrecía. 

- En el caso negativo: cuando leemos comentarios negativos directamente no elegimos esa opción. 


Belén y Mamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario