viernes, 28 de octubre de 2016

INFLUENCERS

Pregunta 1
-¿Cómo relacionas el caso "B the travel brand" con el articulo que has leído?

Este anuncio trata de vender experiencias de viajes a través de la voz de prosumidores, que son lideres de opinión, en las redes sociales, que ejercen una gran influencia sobre las elecciones del resto de consumidores, ya que se han convertido en evangelizadores digitales.
Consta de muchos Bloggers con carácter variado, con la finalidad de llegar a más numero de gente con diferentes clases socioeconómicas, segmentando así el mercado.
Buscan que los lectores, contacten con estos blogers para la interconexión a través de las redes sociales, principalmente gracias al boca-oído online
La finalidad última es la de reforzar la confianza en el producto y conseguir más compromiso de los usuarios con el mismo.

Pregunta 2
-Como usuario ¿Consideras triadvisor un influencer? ¿Por qué? ¿Para que lo usas especialmente? Explica un caso positivo o negativo.

Si, lo consideramos un influencer, ya que es una plataforma muy conocida por usuarios de viajes en Internet. En ella se pueden organizar viajes, vuelos, buscar lugares para comer o cosas que hacer, pero lo más importante es que en todos ellos hay opiniones de usuarios consumidores que te pueden ayudan a elegir o descartar la planificación de tus viajes o actividades. Los usuario de viajes son menos activos en las redes, pero son los que más confían en las opiniones de otros usuarios y esta página de las que más confianza da los usuarios sobre las opiniones

Principalmente de usa para viajes, ya que ese tema fue con el que la página empezó a trabajar.

Viaje a Roma, organizado en todo momento en torno a las opiniones de los anteriores consumidores. Viaje muy positivo, ya que las opiniones eran totalmente reales.

Soraya
Cristina
Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario