viernes, 28 de octubre de 2016

Influencers

Como relacionas el caso B the travel brand con lo que has leido?
En la actualidad las criticas acerca de un destino nos dicen mucho sobre el mismo. La mayoria de clientes que han estado en el destino escriben sus experiencias via online y esto da mucha informacion a los proximos destinatarios a ese destino. Antes de realizar una compra nos ayuda la opinión de otros individuos que han estado en él.
Las críticas negativas  de los consumidores pueden hacer que el nuevo cliente rechace el destino pensado inicialmente. Aunque no siempre hay que confiar en las opiniones realizadas ya que no siempre seran reales, a veces opinan sobre algo que desconocen.
En general las opiniones de los usuarios en B the travel brand son todas favorables.
Por ejemplo la crítica de India, Templos y Tigres, nos vende la India como una ciudad templaria, pudiendo disfrutarla en Diciembre. Con una religión y costumbres distintas a las nuestras.
Paco Nadal, es la persona que mas comenta de diferentes destinos, en esta noticia comenta Colombia fascinante e India, Templos y Tigres. Éste motiva viajar con sus experiencias publicadas.

Consideras Tripadvisor un influencers? Porque?
Consideramos Tripadvisor como influencers ya que nos guiamos con las opiniones de los ya usuarios  a la hora de elegir un hotel u otro. Cuantas más opiniones tenga, mas confianza nos da, ya que antes de contratar un hotel por ejemplo, nos informamos de la localización, restaurante, accesos, instalaciones... a traves de las opiniones  publicadas

Para que lo usas especialmente?
Un ejemplo de caso positivos sería, cuando el cliente no sabe realmente si ir o no a ese destino. A traves de las criticas se decanta por el, ya que tiene buenas opiniones. Tambien tiene algunas opiniones negativas, pero el cliente se decanta por las positivas. Ya que son mayoria.


Andrea, Marcos, Irene y Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario