viernes, 28 de octubre de 2016

1.¿Cómo relacionas el caso B THE TRAVEL BRAND  con el articulo que has leído?

B THE TRAVEL BRAND a través de la imagen y opinión de ciertos expertos en diferentes areas intenta influenciar al lector para vender una experiencia mas personal. De esta forma al igual que  en el articulo utiliza ''influencers'' para llegar de una forma mas directa al lector, ya que estos utilizan espacios online donde pueden poner opiniones y recomendaciones.

2. Como usuario. ¿Consideras tripadvisor un influencer? ¿por que?

Si considero que es un influencer, porque a partir de los comentarios que nos aporta puede cambiar mucho nuestra opinión, si los comentarios de cierto hotel o restaurante son negativos decidiremos no ir. Aunque la pagina en si no esta destinada a serlo pero los comentarios publicados si influyen.

¿Para que lo usas especialmente? explicar con un caso.

Especialmente lo uso para la busqueda de restaurantes, para conocer nuevos sitios. En uno de los casos los comentarios acerca del servicio eran muy buenos y mi experiencia fue todo lo contrario, el trato recibido por el servicio no me gusto y mi experiencia no fue nada buena. Por lo que no siempre los comentarios se adaptan a la realidad, ya que la experiencia de cada uno depende de muchos factores, podemos crearnos falsas expectativas o esperarnos mas llevandonos luego una decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario