viernes, 28 de octubre de 2016

B the travel brand

El consumidor de productos turísticos se ha vuelto mas exigente con la información que demanda sobre el destino que desea visitar. Por eso B the travel Brand utiliza las opiniones de los viajeros que son los responsables de escribir los artículos. Asi se formula una opinion mas favorable,y se crea mas confianza por parte del consumidor. En la actualidad el sistema boca-oido se ha convertido en gran divulgador de información. A través de los comentarios de los usuarios en estos medios el futuro viajero pueden conocer detalles del destino que las páginas web no tienen.
          Consideram a TripAdvisor un influencer porque es la página  de viajesmejor posicionada en Google. Los usuarios la utilizan para planificar sus viajes basandose en las opiniones y experiencias de otros usuarios. Esto condiciones la visión del futuro turista sobre el destino que va a visitar.
          Nosotros usamos tripadvisor especialmente a la hora de buscar alojamiento. Antes de escoger un hotel por ejemplo nos fijamos en las opiniones de otros usuarios que hayan estado allí previamente. Otra función que tiene la página es dar información sobre destinos poco visitados que no son muy conocidos y por tanto han sido poco promocionados .                                                 Zhivko Petrov
                                          Javier Merchan

No hay comentarios:

Publicar un comentario