lunes, 12 de diciembre de 2016

URBAN 5*GL HOTEL MADRID



URBAN 5*GL

HOTEL MADRID
El Hotel Urban, es un hotel de Gran Lujo con 5 estrellas, situado en el pleno centro de Madrid. Exactamente, se encuentra en la Carrera de San Jerónimo nº 34, a escasos minutos de la Puerta del Sol  y la Gran Vía. 

Se inauguró en el año 2004 y especialmente se caracteriza por el estilo Art Decó, Cosmopolita, vanguardista con una brillante colección de obras de arte artístico e histórico, reflejo de la filosofía de la cadena Derby HotelsCollection.
La galería que se encuentra en el sótano del hotel alberga una colección permanente de obras de arte egipcias, mientras que las habitaciones de invitados están decoradas con antigüedades de origen hindú y chino


El hotel se compone de 96 habitaciones y suites de diseño, espacios para eventos y salones para reuniones, además de un Museo de Papúa Nueva Guinea, una piscina, solárium, un restaurante de comida mediterránea (Restaurante Cebo), un bar de cócteles/ostras acristalado que sirve tapas al estilo japonés (Glass Bar) y una terraza para comer al aire libre (La Terraza del Urban)

CUADRO RESUMEN:
Conclusión del trabajo
La intención del trabajo era analizar todo aquello que la empresa no controla, y observar su posible repercusión de cara al público y sin duda alguna, las variables no controlables nos dan unas referencias buenísimas en todo aquel blog, página o guía en la que busques. 
La única crítica a la que sí que queremos hacer referencia es a la de que el hotel tiene precios bastante elevados, pero parece ser que estos están totalmente justificados gracias a la gran calidad que ofrecen en cualquiera de sus múltiples servicios.


*A continuación, os presentamos la misma tabla anterior pero, en este caso, añadiendo los hipervinculos correspondientes. 

RECURSO

RATING TRIPADVISOR

REDES SOCIALES

BLOGS
MEDIOS
DE COMUNICACIÓN

GUÍAS EN REDES



TripAdvisor
4,5/5


Booking.com
8,9/10


Hotels.com
4,5/5


Expedia
4,5/5

Facebook
60 916 Me Gusta50 personas hablan de esto

Twitter 
2.221 fotos y videos 

Google
139 seguidores

YouTube
130 suscriptores170.301 visualizaciones


Instagram
728 publicaciones
2.104 seguidores










-        EL MUNDO

-        ABC

-        EL PAÍS

-        EL ECONOMISTA

-        THE NEW YORK TIMES

-        EUROPAPRESS

 REVISTAS:
-        ENBOGA

-        EJECUTIVE EXCELLENCE

GUÍAS:

-        REPSOL

-        METROPOLI









No hay comentarios:

Publicar un comentario