lunes, 12 de diciembre de 2016

CAIXAFORUM

RESUMEN TABLA
El recurso CaixaForum se encuentra en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Mallorca principalmente. En la página de tripadvisor del recurso, vemos que tiene certificado de excelencia; también de aquí podemos concluir que el recurso está muy bien valorado, ya que, de las 875 valoraciones, casi la mitad es una valoración excelente, lo que indica la calidad de este recurso turística.
En las redes sociales volvemos a comprobar que el recurso turístico está muy bien valorado por aquellas personas que lo han llegado a disfrutar, en Facebook la página tiene más de 150.000 Me Gustas, en Twitter cuentan con más de 250 mil seguidores, algo menos que en Instagram que tienen 11mil seguidores.
Los blogs en hay post acerca de nuestro recurso principalmente son blogs de ocio, en los que hay una sección o categoría de cultura, y normalmente la información que encontramos en ellos son exposiciones de arte que tienen lugar en CaixaForum. También encontramos varios blogs en los cuales se habla sobre la arquitectura de los edificios, ya que en todos los CaixaForum uno de los detalles característicos son sus peculiaridades arquitectónicas, que también son un gran atractivo del recurso.
Los artículos en los cuales se nombre el recurso CaixaForum, ya sea en el ABC, el Mundo o el País, suelen ser en su mayoría acerca de exposiciones, conferencias u otros eventos que han tenido lugar o que se van a celebrar en CaixaForum. Están normalmente archivadas en las secciones de ocio, cultura o arte. Generalmente en los artículos la información del recurso suele ser bastante positiva, que pueda llegar a influenciar al lector para acudir al mismo; también encontramos algunos artículos en los cuales se nombra una exposición que se celebra, pero no se centra en la misma.

Las guías en las que encontramos el recurso suelen ser guía sobre ocio en las ciudades donde encontramos el recurso, guías sobre exposiciones artísticas, de turismo cultural o artístico, el contenido suele ceñirse a aportar los datos básicos del recurso, como la dirección, teléfono precios y una pequeña descripción del mismo. Debido a que tienen muchas actividades infantiles, encontramos el recurso en las secciones infantiles de las guías de ocio o con la etiqueta de centro de exposiciones temporales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario