viernes, 4 de noviembre de 2016

Instrumentos de comunicación



                    INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN (BEMATE/ROOMMATE)




                  Pantallazo de la web: Nos muestra el instrumento de comunicación de la publicidad: ya que es la propia pagina de be mate, que publicista lo que vende ( apartamentos únicos con servicios de hotel). Esta información es controlada por la propia empresa, que es la que se encarga del contenido y diseño de la propia pagina web, por tanto de su propia publicidad.

             Pantallazo de hosteltur: Nos remite a un artículo de hosteltur, en el cuál encontramos el instrumento de las relaciones públicas. Debido a que es información no controlada por la propia empresa, ni pagada. Es decir, la información puede ser tanto beneficiosa o perjudicial para Room Mate. 
Dentro del pantallazo, encontramos un banner por lo tanto también tenemos la presencia del instrumento de comunicación de la publicidad.

                   Pantallazo de  google: Nos muestra el SEO de Room mate al buscarlo en google. Por lo tanto pertenece al instrumento de Marketing directo, ya que combinan diversos medios de comunicación, como aparecen en el pantallazo: el articulo de hosteltur, otro articulo de genbeta y dos de sus social media: su canal de youtube y su twitter. Para llegar a un público objetivo, y gracias al posicionamiento SEO, su respuesta es medible por google.


Celia Portal
Laura Yugueros 
Elena Cerdá


No hay comentarios:

Publicar un comentario