viernes, 4 de noviembre de 2016

Bemate

Explique los diferentes instrumentos de comunicación llevados a cabo por Bemate.

El principal objetivo de Room Mate es dar a conocer su nuevo producto turístico Be mate.

Room Mate se ha basado en el modelo AIDA para crear su nuevo producto (Atención, Interés, Deseo y Acción), es decir, escuchar al cliente para conocer lo que quiere y ofrecérselo.
El principal medio publicitario es Internet, utilizando como soporte las redes sociales, revistas electrónicas y su propia página web.

La revista electrónica es Hosteltur, en la que se realiza una entrevista al presidente y fundador de Room Mate promocionando su nuevo producto. Al tratarse de una revista de prestigio en el sector turístico da confianza y seguridad al consumidor, ya que se trata de una canal de comunicación incontrolable porque la empresa no puede definirlo o cuantificarlo haciendo que sea más creíble.

Al buscar en Internet Be mate, aparece la página web de Hosteltur con el artículo mencionado anteriormente, también otra página de opinión hablando sobre la nueva propuesta de Room Mate y por último sus redes sociales: un vídeo promocionaL del producto en Youtube y la página de Twitter del nuevo producto Be mate.
Algo importante a destacar es que Room Mate ha creado una nueva cuenta de Twitter especifica para Be Mate en vez de publicitarlo en la propia página de Room Mate.

Room Mate, al igual que con Twitter, ha creado una nueva página web para ofrecer su nuevo producto. La página cuenta con un buscador para poder realizar las búsquedas de manera más directa, además de poder elegir también el idioma y la moneda, enfocándose a un público mucho más amplio. También tiene un apartado para poder publicar tu propiedad, convirtiéndose en un negocio B2B y B2C basado en un modelo de aprovisionamiento electrónico que ofrece beneficios para los compradores, posibilitándoles un acceso a mayor variedad de productos, y también para los proveedores, que les facilita mayor oportunidad de negocio y menor coste en la presentación de ofertas.

                                                                                                          PATRICIA, PAULA Y SERGIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario