domingo, 6 de noviembre de 2016

Instrumentos de comunicación Bemate

Las diferentes fuentes de información de Bemate son: web oficial, revista hosteltour y el buscador de google. En cuanto a la web, aparece en la parte superior de la página, el nuevo producto que nos ofrece con palabras que llaman la atención como: Apartamentos únicos, Servicios de hotel, Descubre lo que nos hace únicos... Aparte aparece un buscador para que encuentres los apartamentos que se asemejan más a lo que cada uno necesita o quiere, que en si es lo que está vendiendo Bemate. En el buscador tenemos las opciones: número de huéspedes, ciudad y fecha de entrada y salida. También hay conserjería 24 horas en el hotel (algo necesario para que el cliente se sienta atendido las 24 horas aunque no esté en pleno hotel). "Hoteles a 10 minutos" es un aspecto importante, ya que es más cómodo para el cliente a la hora de necesitar servicios adicionales de un hotel que esté más cercano al apartamento donde se alojen.
En la revista Hosteltur aparece una entrevista del socio fundador de Room Mate en primera línea de página promocionando o dando a conocer su nuevo producto turístico: vivienda vacacional con servicios adicionales. A partir de ese momento Be Mate tendrá disponible 2500 apartamentos de 10 ciudades. Aparece también más abajo un fragmento de la entrevista donde el fundador comenta que la base de este nuevo producto es la demanda turística por parte del consumidor, es decir, saber lo que el cliente busca. De esta forma explica que han unido la vivienda vacacional con la posibilidad de disfrutar de servicios adicionales. Nuevo producto pionero en el mundo creado en dos meses y medio.

En primer lugar, en el buscador aparece posicionado el artículo de Room Mate sobre el nuevo producto turístico (artículo con entrevista al fundador, artículo que aparece en la revista hosteltur).
En segundo lugar, aparece un artículo sobre la fusión de los dos conceptos explicados por el fundador. En tercer lugar, un vídeo de youtube de 1,26 minutos sobre Be Mate y por último, el Twitter de Be Mate.

Como conclusión hay que decir que son diferentes instrumentos de comunicación que dan a conocer el mismo producto de diferentes formas como: mediante la web, a través del buscador conseguimos el producto turístico de viviendas vacacionales con servicios adicionales de hotel; con la revista promocionan el nuevo producto a través del artículo y con el buscador muestra cuatro accesos diferentes que muestran las últimas noticias o un vídeo explicativo o un artículo, pero estos accesos tienen algo en común:el nuevo producto turístico.

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