lunes, 7 de noviembre de 2016

Instrumentos de comunicacion BeMate

1) El primer instrumento de comunicación es la página web oficial de BeMate. Podemos acceder a ella mediante una búsqueda en Google, o en la parte inferior de la página de Room Mate. Es una página web B2C, Bussiness to Customer, ya que dentro de la propia web podemos adquirir el producto, aparte de obtener información. El modelo de la página web es un modelo de ventas; la propia página web tiene un motor de búsqueda propio de sus productos. Además es un modelo de informediario, porque hace registrarse al consumidor en la página web para poder adquirir el producto y recibir información en el futuro.
2) El segundo anuncio, es un artículo en Hosteltur sobre Room Mate, específicamente sobre Kike Sarasola. Hosteltur es una plataforma de información para expertos en el sector. Lo incluimos dentro de la categoría de Blogs, plataformas y comunidades de los instrumentos de comunicación Social Media.
3) El tercer instrumento de comunicación, es una búsqueda en Google, la cual nos ofrece 4 resultados. Google es un instrumento que integramos a la categoría de Customer Service Networks, ya que es una herramienta para que el consumidor pueda obtener información sobre el producto, sin entrar directamente en la página web de este.
Dentro de esta búsqueda, los dos primeros resultados son Blogs, plataformas o comunidades que nos ofrecen información sobre BeMate.
El tercer resultado es un video de YouTube que nos enseña el producto desde la perspectiva de la propia empresa. Este instrumento se incluye en la categoría de Videos agregados.

El ultimo resultado de la búsqueda visible, es una Social Network o Red Social, específicamente el Twitter de BeMate, en el cual el consumidor podrá obtener información actualizada y adicional a la que nos ofrecen en la página web oficial y en los blogs. 

Raul y Camilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario