1) El primer instrumento de comunicación es la página web
oficial de BeMate. Podemos acceder a ella mediante una búsqueda en Google, o en
la parte inferior de la página de Room Mate. Es una página web B2C, Bussiness
to Customer, ya que dentro de la propia web podemos adquirir el producto,
aparte de obtener información. El modelo de la página web es un modelo de
ventas; la propia página web tiene un motor de búsqueda propio de sus
productos. Además es un modelo de informediario, porque hace registrarse al
consumidor en la página web para poder adquirir el producto y recibir información
en el futuro.
2) El segundo anuncio, es un artículo en Hosteltur sobre
Room Mate, específicamente sobre Kike Sarasola. Hosteltur es una plataforma de información
para expertos en el sector. Lo incluimos dentro de la categoría de Blogs,
plataformas y comunidades de los instrumentos de comunicación Social Media.
3) El tercer instrumento de comunicación, es una búsqueda en
Google, la cual nos ofrece 4 resultados. Google es un instrumento que
integramos a la categoría de Customer Service Networks, ya que es una
herramienta para que el consumidor pueda obtener información sobre el producto,
sin entrar directamente en la página web de este.
Dentro de esta búsqueda, los dos primeros resultados son
Blogs, plataformas o comunidades que nos ofrecen información sobre BeMate.
El tercer resultado es un video de YouTube que nos enseña el
producto desde la perspectiva de la propia empresa. Este instrumento se incluye
en la categoría de Videos agregados.
El ultimo resultado de la búsqueda visible, es una Social
Network o Red Social, específicamente el Twitter de BeMate, en el cual el
consumidor podrá obtener información actualizada y adicional a la que nos
ofrecen en la página web oficial y en los blogs.
Raul y Camilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario